Opiniones de los viajeros reflejadas en el libro de visitas... ¿estará la tuya?

Thanks!.. 02/12/16

“Thank you so much for such a wonderfull stay in this beatiful house. We loved every minute of it”

Desde Madrid... 26/06/16

“Hemos llegado desde Madrid a este precioso lugar. La casa es perfecta para disfrutar y pasar unos dias en ella. Enhorabuena por esta casa tan estupenda. Esperamos repetir”

Equipo de rodaje de Barbacana, la huella del lobo... 05/06/2016

“La casa La Alberiza es una maravilla, rescatada de la ruina y del olvido por vuestra sensibilidad y buen hacer. El equipo de rodaje de "Barbacana, la huella del lobo", os agradece vuestra hospitalidad”

Qué bonito Omaña y que bonito León... 24/03/2016

“Lo hemos pasado genial, tenés una casa preciosa, hecha para disfrutar. Qué bonito Omaña y que bonito León”

Un año más, y van (4)... 22/11/2015

“Un año más, y van (4), hemos estado como en nuestra propia casa, solo que esta es mucho más bonita. Gracias Pilar por tu amabilidad y buena disposición para todo. Como siempre, amenazamos con volver a disfrutar de esta maravillosa casa que tenéis”

Ójala pueda volver algún día... 12/10/2015

“Me encanta la casa, Es preciosa.Ójala pueda volver algún día. Es genial.”

3 familias cántabras... 29/07/2015

“Somos tres familias cántabras que nos vamos muy contentas por los días que hemos pasado en este hermoso lugar. No nos importaría repetir la experiencia y nuestra felicitación a los dueños de esta casa, por todo!!”

Lo mejor de todo es la casa en la que hemos estado 03/05/15

“Somos una familia que hemos pasado 4 días por estas tierras. Solo queremos decir que hemos estado muy agusto, hemos disfrutado un montón y que lo mejor de todo es la casa en la que hemos estado, muy acogedora, con mucho gusto y detalle. Un placer”

Nos ha encantado la casa, mucho más bonita que en la web.... 29/12/14

“Nos ha encantado la casa, mucho más bonita que en la web. Pilar y Juanjo muy amables, ayudando en todo lo que han podido. La comida del Villamor, espectacular.”

Nuestro 3er año aquí... 23/08/14

“Nuestro 3er año aquí y hemos disfrutado como siempre. Gracias Pilar, gracias Juanjo por hacernos sentir como en casa y por darnos el calor que sólo dan los amigos.”

No dudaríamos en repetir... 03/08/14

“En La Alberiza nos hemos encontrado como en casa, con todas las comodidades que se puede pedir. Los propietarios estaban atentos para todo lo que necesitábamos, un trato de 10. No dudaríamos en repetir y, como no, en recomendar esta casa.”

Seguro que volveremos... 30/06/14

“Hemos disfrutado de unos días estupendos, conociendo la zona y caminando por estos increíbles valles. Gracias de todo corazón por dejarnos compartir esta casa decorada y cuidada con gran esmero y por las atenciones de Pilar y Juanjo. Seguro que volveremos”

Todo un acierto... 19/06/14

“Ha sido todo un acierto y un placer disfrutar de esta casa tan encantadora y preciosa. Muchas gracias, Pilar, por la atención y la de tu hijo en el Villamor.”

Alucinante!... 24/11/13

“Sin duda el haber estado en esta casa ha sido una experiencia única; en una palabra, alucinante! No os perdáis el cocido y las albóndigas del Villamor. Seguro que volveremos ”

Entorno increible... 15/11/13

“Nos ha parecido increíble el entorno en el que se encuentra esta casa. Es muy bonita y hemos disfrutado mucho de la estancia”

Una casa difícilmente superable... 18/10/13

“En un entorno inmejorable, una casa difícilmente superable. Los días han pasado deprisa y eso lo dice todo. Volveremos… sin duda ”

Los detalles marcan la diferencia... 31/05/13

“Han sido unos días muy agradables en esta casa tan estupenda. Nos hemos sentido incluso mejor que en casa. La decoración de cada rincón es preciosa, los detalles marcan la diferencia. Felicidades por esta obra de arte y gracias por vuestra atención”

La casa se merece un 10 por todo... 05/12/2012

“Una casa muy bonita y agradable, no ha faltado ningún detalle de decoración y sobre todo un encanto hogareño. La casa se merece un 10 por todo, y a los dueños por su amabilidad, y por toda su decoración y buen gusto”

La casa se merece un 10 por todo... 05/12/2012

“Una casa muy bonita y agradable, no ha faltado ningún detalle de decoración y sobre todo un encanto hogareño. La casa se merece un 10 por todo, y a los dueños por su amabilidad, y por toda su decoración y buen gusto”

Muy recomendable!!! ... 18/11/2012

“Realmente genial, sencillamente rural. Ocho amigos, y la peque de la cuadrilla, hemos, podido disfrutar de esta coqueta casa, con todo lo que se necesita para disfrutar de un gran fin de semana, lleno de campo, tranquilidad. Un placer, de verdad. Muy recomendable!!!”.

La mayor paz que se puede encontrar... 14/09/2012

“Ya sólo nos quedan dos días para irnos y esto empieza a ser “traumático”. La zona, preciosa; la casa, sin faltarle detalle; el jardín y el patio, la mayor paz que se puede encontrar. No creo que se pueda mejorar tampoco el trato de los dueños. Gracias por todo”.

Energia positiva... 29/01/2012

“Os dejamos la casa cargada de energía positiva que es lo que nosotras recibimos este estupendo fin de semana en La Alberiza. ¡No se puede estar más a gusto!”

Preciosa hasta el último detalle... 30/05/2011

“Ha sido todo un placer disfrutar de esta casa tan encantadora, acogedora y preciosa hasta el último detalle. La celebración del 70 cumpleaños de papi no ha podido hacerse en mejor lugar. Mucha suerte y muchos besos”.

Desde Italia... 03/06/2010

“Una casa speciale per un momento special della nostra vita”

No queremos marcharnos... 22/05/2010

“Aunque nuestra primera excusa para elegir esta casa era que veníamos a una boda aquí al lado, la casa nos ha sorprendido tan gratamente que casi no queremos marcharnos. Muchas gracias y hasta pronto”.

La mejor casa en la que hemos estado... 04/04/2010

“Descubrimos La Alberiza en un portal de casas rurales y nos pareció bonita, pero al llegar comprobamos que además es acogedora y tiene un encanto especial, decorada con un gusto exquisito y podemos afirmar que es la mejor casa en la que hemos estado. Gracias a Pilar y Juanjo por su atención”

Detalles que, hasta ahora, no los habíamos tenido en otras casas... 11/10/2009

“Esta casa tiene todo lo que puedes necesitar: confortable, espaciosa, no le falta detalle. Los propietarios saben cuidar a sus inquilinos, tienen detalles que, hasta ahora, no los habíamos tenido en otras casas, saben estar pendientes sin que tengáis la sensación de agobio. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de La Alberiza”.

La hemos sentido como propia... 15/08/2009

“No quería marcharme de esta casa sin escribir unas letrillas. Esto es precioso, y a nuestro regreso, siempre estaba nuestro hogar, esta maravillosa casa que hemos sentido como propia. No sólo es amplia, acogedora y cuidado cada detalle al decorarla, sino que además sus dueños nos han tratado como si fuésemos de la familia, siempre atentos; desde aquí mil gracias. Un beso muy grande de una de las de Melilla.”

Gusto exquisito... 08/12/2008

“Aquí estuvieron dos familias de Madrid, cada una con cuatro hijos. Los niños han disfrutado mucho de la casa y los padres no han echado de menos nada de la suya. Enhorabuena a los dueños, que tienen un gusto exquisito”.

La más bonita... 17/08/2008

“Enhorabuena por la casa, nos hemos encontrado muy a gusto. De todas las casas rurales en las que hemos estado, nos ha aparecido la más bonita, no la falta un detalle.

Como en casa... 10/08/2008

“No puedo escribir otra cosa que no sea enhorabuena por el pedazo de casa que tenéis. Hemos estado como en casa, no hemos echado nada en falta. Recomendaremos este lugar a todos nuestros amigos”.